En Kavalexa Nails, entendemos que las pestañas son una parte fundamental de la expresión facial y juegan un papel crucial en realzar la belleza de cada persona. Es por eso que hemos reunido a un equipo de expertos apasionados por la estética y la belleza, comprometidos a brindarte un servicio personalizado y de calidad que resalte la esencia única de tus ojos.
Las extensiones de pestañas son usadas para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de pestañas naturales. Las extensiones pueden ser hechas de varios materiales que incluyen sintético y seda (como nombre comercial las extensiones de pestañas se conocen en muchos casos como Mink, traducción literal del inglés de visón, aunque no por ello la extensión es de pelo de este animal, sino que el 99% son sintéticas imitación de visón). En las extensiones de pestañas, a cada pelo propio se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o natural. Se realiza con una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz, para evitar alergias o que tu pelo natural sufra.. Pestañas postizas y extensiones de pestañas no son lo mismo.
Entre las extensiones de pestañas podemos encontrar diferentes técnicas como son: Efecto rímel, Open eyes, Ojo de gato, Volumen ruso, Mega volumen, Volumen híbrido, Volumen hawaiano
Es un tratamiento por el cual se curvan las pestañas naturales desde la base, llegando incluso a las pestañas más cortas y revelando el largo máximo de cada pestaña natural.
El resultado son unas pestañas visiblemente más largas y densas.